Tiene
una estructura muy sencilla en cuanto a su diseño, comprende varios pares de
columnas que varían en número según la naturaleza de la empresa o actividad
económica a la cual se dedique. Aquí nos referimos a una hoja de trabajo
estándar para una empresa comercial. Es común en toda hoja de trabajo
un encabezamiento donde se indica:
Nombre de la empresa
El nombre expreso de Hoja de Trabajo.
El período del ciclo contable que cubre.
La estructura de una hoja de trabajo estándar para una empresa comercial, comprende:
- Una columna para escribir el nombre de las cuentas
- Seis secciones, con par de columnas cada una para los correspondientes débitos y créditos, con la siguiente discriminación:
- Sección 1: Balance de Comprobación
- Sección 2: Ajustes.
- Sección 3: Balance de Comprobación Ajustado.
- Sección 4: Costo de Ventas
- Sección 5: Estado de Pérdidas y Ganancias.
- Sección 5: Balance General.
Buen material.
ResponderBorrarosi nena
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